La calidad que ofrece la marca Sáez en su maquinaria de obra ha propiciado que BKL se haya interesado en el grupo empresarial para comercializar nuestro catálogo en el territorio occidental.

A BKL Baukran Logistik Gmbh y a Grupo Sáez no sólo les une el trabajo bien hecho y el ofrecer un producto y servicio con altos estándares de calidad. También la semejanza de haber cumplido más de medio siglo de trayectoria contando con la segunda generación en ambas empresas.

Quizás, por eso, cuando la marca Sáez todavía era una desconocida dentro del mercado alemán, BKL se interesó por la firma española para incluirla en su parque de alquiler. Un futuro joven, luchador y renovador en nuevos modelos para el mercado alemán.

De aquel acuerdo inicial ya han pasado cinco años. Durante ese tiempo, uno de los más importantes alquiladores europeos conoció nuestra metodología de trabajo, la perfección de nuestros acabados y la seriedad del servicio que ofrecemos. Factores determinantes que le han llevado a confiar en la marca Sáez y a elegirnos para representar nuestras grúas en el mercado occidental.

Así es como BKL se ha convertido en el distribuidor oficial del grupo Sáez en Alemania y Austria, uniendo nuestra experiencia y manteniendo el objetivo de estar a la vanguardia de la tecnología para seguir creciendo y evolucionando juntos dentro del sector.

BKL apuesta por Grupo Sáez para ser su distribuidor oficial en Alemania y Austria

El tándem BKL y Grupo Sáez se convierte así en sinónimo de garantía y de apoyo incondicional a nuestros clientes finales (los que ya existen y los que están por venir). Ponemos a su disposición toda la gama de grúas Sáez (torre, automontantes y luffing), pero también un amplio abanico de servicios de consultoría y logística; montajes, desmontajes y transporte; adquisición de piezas y repuestos, así como, la impartición de cursos técnicos, entre otros.

Contar con BKL Baukran Logistik Gmbh como distribuidor oficial número uno nos permite ampliar fronteras y seguir pisando con fuerza en mercados apenas explotados hasta el momento.

Seguimos siendo fieles a nuestros principios de garantía y calidad. La suma de esfuerzos conjuntos y el intercambio de información permanente nos permitirá detectar las necesidades inmediatas de nuestros clientes sea cual sea su ubicación estratégica.

BKL, con sede central en Forstinning (cerca de Múnich), cuenta con cinco centros distribuidos por toda Alemania. Está considerada como una de las compañías de grúas más importantes de Europa y ofrece sus servicios de venta, alquiler y soporte técnico a través de sus diferentes oficinas

Formar parte de su equipo de trabajo supondrá contar con el mejor de los aliados. La marca Sáez se impone en el mercado alemán y austriaco con el respaldo de un distribuidor fuertemente consolidado y reconocido por ser el mejor entre los mejores. Grupo Sáez no podría haber hecho mejor elección.