Tras dos años de investigación y desarrollo, Grúas Sáez presenta la mayor grúa torre luffing-jib convencional, la Sáez SL 730. Un modelo que nos llena de orgullo, y que sin duda marcará un precedente en el sector de las grúas de pluma abatible.

Grúas Sáez se enorgullece en presentar su nueva grúa de pluma abatible: la Sáez SL 730.

Este modelo es un hito en la evolución de Grúas Sáez, ya que representa la grúa torre de mayor capacidad y potencia hasta la fecha, pues es capaz de cargar un máximo de 36.000 Kg y de izar la carga a una velocidad de hasta 248 m/min.

Esta grúa torre luffing-jib se ha diseñado para ser comercializada en dos versiones:

  1. Versión estándar (36.000 Kg), con el mecanismo de elevaciónde 123 kW (167 Hp).
  2. Versión de mayor capacidad (50.000 Kg), con el mecanismo de elevaciónde 140 kW (187 Hp).

Todos los mecanismos de la Sáez SL 730 están dotados de motores IP55 de última generación, con ratios de reducción 1:4, variadores de frecuencia (Inverter) y tambores LEBUS, así como armarios climatizados de acero inoxidable, joysticks analógicos de gran precisión, etc.

Esta grúa cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas de la empresa, como los sistemas de conexión y diagnóstico remoto, el auto nivelado de la carga, etc.

La primera unidad de la SL 730 ha sido vendida a nuestro cliente en Reino Unido, Bennetts Cranes, quien ya disfrutaba de dos unidades Sáez SL 450. Con este pedido, confirma su compromiso con Sáez para grúas de gran capacidad (de más de 24T).

Descubra más información sobre la grúa luffing-jib Sáez SL 730 y póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier detalle sobre este o cualquier otro modelo de la muy amplia gama de grúas torre Flat-Top, Luffing-Jib o Self-Erecting de Grúas Sáez.