La superación ha sido, es y será una de nuestras principales señas de identidad. En Grupo Sáez lanzamos nuestro nuevo sitio web, completamente renovado, y orientado a facilitar a nuestros clientes y usuarios un canal de comunicación fluido, con mayor accesibilidad a toda la información de nuestros productos, las grúas torre Flat-Top, Luffing-Jib y Self-Erecting.

Comenzar diciendo que vivimos tiempos complejos, probablemente no es lo ideal para presentar nuestro nuevo sitio web corporativo. Pero la pandemia que estamos afrontando desde comienzos de 2020, ha iniciado un profundo cambio de paradigma, fundamentalmente en la relación con el cliente en general, y la forma de hacer negocios en particular.

Dada esta coyuntura, en Grupo Sáez decidimos dar un nuevo y muy reforzado enfoque a nuestros canales de comunicación, apostando especialmente por el canal digital.

Nuestro nuevo sitio web, pretende poner a disposición de los clientes y usuarios una forma mucho más eficiente de conocer nuestros productos, acercarse a las innovaciones de nuestras grúas torre y, fundamentalmente, facilitar el contacto en todas sus etapas.

En el año en que cumplimos cinco décadas y media de trabajo ininterrumpido, con presencia en 30 países, continuamos afrontando retos y superando barreras, apoyándonos en la pasión y solvencia técnica de un equipo humano conformado por más de 250 profesionales.

Ahora, con una visión de comunicación renovada, que no abandonará el trato cercano, eficaz y profesional que nos caracteriza, Grupo Sáez lanza esta iniciativa, centrada como no podía ser de otra forma en los productos que nos han convertido en un referente a nivel mundial, nuestras grúas torre.

Esta renovada plataforma digital pone a disposición de clientes y usuarios finales, información detallada de las gamas de grúas Flat-Top, Luffing-Jib y Self-Erecting de Grúas Sáez. A su vez, publicará de forma regular novedades, lanzamientos e información relevante de nuestros productos, así como la posibilidad de suscribirse a nuestra nueva newsletter mensual.

Confiamos en que la renovación de nuestros canales de comunicación, con esta nueva web como primer paso, nos permita acercarnos aún más a nuestros clientes y usuarios finales, y así difundir de forma funcional toda la información relacionada con los productos que nos han posicionado como uno de los principales fabricantes de grúas torre del mundo.