El exitoso modelo de grúa automontante Sáez H32 se renueva. Tras dos décadas del lanzamiento de esta grúa líder en ventas, la H32 se presenta con una serie de mejoras y avances tecnológicos que la vuelven a situar como uno de nuestro modelos a la vanguardia del sector.
Después de ver la luz en 2004 y de ser una referencia en el mercado para muchos usuarios de grúas automontantes, 20 años después, Grúas Sáez renueva su modelo estrella en lo que a grúas automontantes se refiere: la Sáez H32.
Este modelo ha experimentado un «lavado de cara» radical, llevando nuevamente esta exitosa grúa al siguinte nivel: se han mejorado sus prestaciones y componentes, se ha preparado para el transporte por carretera, y se la ha adaptado a los nuevos tiempos.
En lo que se refiere a sus características principales, cabe destacar que se ha optimizado el diseño de la grúa para conseguir que sea 1.5 metros más alta, sin afectar a las medidas de la grúa plegada. Esta característica es fundamental para hacerla más competitiva en muchos mercados internacionales, donde cada centímetro de altura extra es determinante.
Por otro lado, se han mejorado las características eléctricas de la H32. Ahora esta magnífica grúa es capaz de trabajar tanto en versión monofásica como en versión trifásica, haciéndola una de las grúas más versátiles del mercado.
Los muy duraderos pero anticuados armarios de acero inoxidable han sido reemplazados y mejorados por otros armarios de fibra de vidrio con un diseño moderno y de mejor estética, con un grado de aislamiento IP54, así como un sistema de apertura frontal que ofrece protección al operario frente a la lluvia o el sol.
Un segundo armario de fibra de vidrio aporta una imagen rompedora e innovadora a la Sáez H32, a la vez que ofrece una protección extra al motor de giro y a todo el sistema hidráulico de bomba, tanque y motor, y le brinda un espacio de almacenamiento al operador donde dejar sus pertenencias, guardar documentos técnicos, o cargar las baterías del mando a distancia.
Un despliegue de mejoras y prestaciones que la hacen única.
Los antiguos variadores de frecuencia se han cambiado por otros de la marca Yaskawa, de última generación y mejoradas prestaciones.
El módulo de conexión a Internet, a través de una tarjeta SIM 4G, permite a nuestros ingenieros conectarse a la grúa remotamente, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, para ofrecer asistencia técnica personalizada.
Un nuevo mando con pantalla permite al operador tener un control exhaustivo de los parámetros de la grúa, haciendo su trabajo más sencillo y seguro.
La antena del mando se ha colocado en el exterior del armario eléctrico, para incrementar y asegurar una buena recepción de la señal.
El sistema de zona prohibida es también una opción más que la nueva H32 ofrece a los clientes.
Cabe destacar que los antiguos motores de la grúa se han sustituido por otros de última generación con mejores prestaciones, grado de aislamiento IP54, y ratio de reducción 1:4. Todos los motores se capotan, para protegerlos de la nieve y el hielo, y esas capotas sirven asimismo de ayuda a los montadores en las tareas de izaje, etc.
Por último, resaltamos especialmente que las patas, los lastres de montaje, los cables y mangueras… todos los elementos de la grúa en general se han adaptado, aún más, con un diseño seguro y compacto que permite transportarla por carretera tanto con ejes de 25 Km/h como con ejes de 80 Km/h.
No dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre la Sáez H32 o realizar cualquier consulta sobre este exitoso modelo, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.