A través de una década de esfuerzo y dedicación, varios modelos de grúas torre Flat-Top y Luffing-Jib de Grúas Sáez se han establecido sólidamente en el sector de la construcción en Israel. En concreto, nuestras grúas TL 55, TLS 65 y TLS 70 son los modelos más alquilados, vendidos y demandados en esa zona.
Durante los últimos 10 años nuestro distribuidor en Israel, Grupin 2000, ha implantado más de 150 grúas en el país y, en este caso, comentamos la contratación de siete nuevas grúas en un mismo plan parcial, para un mismo cliente.
En esta ocasión, se trata de nuestras grúas torre de los modelos TLS 65 de 8 toneladas y TL 55 de 5 toneladas, de enorme implantación y muy popularizadas entre los profesionales del sector en Israel. Junto a estas, los modelos TLS 65 10T y TLS 70 12T forman el grupo de los cuatro modelos más alquilados, vendidos y demandados en dicha zona geográfica.
Nuestro distribuidor en el Mediterráneo sudoriental conoce a la perfección estos y otros modelos de Grúas Sáez, con los que su equipo experto de montaje y servicio técnico llevan trabajando más de una década, contando además con un plan de formación continua, tanto online cómo presencial en nuestras instalaciones en España.
El gran éxito de este distribuidor en la zona es fruto de su profesionalidad, continuo trabajo y esfuerzo en la formación de sus trabajadores, especialmente en temas relacionados con seguridad, así como el profundo conocimiento de nuestras grúas y el mayor esmero por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Esta muy fructífera alianza, nos ha permitido establecer una relación entre distribuidor y fabricante de máxima confianza y óptima eficacia.
Los modelos TLS 65 8T y TL 55 5T son de una fiabilidad estructural sin parangón en el mercado israelí, y después de todos estos años, continúan deparándonos grandes alegrías, así como el incremento del arraigo y solidez de nuestra marca en ese complejo y competitivo mercado.
Por otro lado, este distribuidor se encuentra trabajando arduamente para la consecución de las licencias de nuestras grúas luffing-jib en sus modelos SL 320 y SLH 205, una grúa hidráulica que será sin duda la primera en Israel y ocupará un lugar en el mercado hasta ahora vacío.
Asimismo, en línea con la preocupación de Grupin 2000 por estar siempre alerta a las peticiones y exigencias de empresas y profesionales del sector, se está llevando a cabo un importante trabajo de presentación a sus clientes de la nueva grúa de 6 toneladas TLS 60, la cual estamos seguros deparará más y mayores éxitos.
Si desea más información sobre estos u otros modelos de Grúas Sáez, no dude en ponerse en contacto nosotros y estaremos encantados de atender todas sus consultas.