Uno de los modelos con pluma abatible hidráulica de Grúas Sáez, modelo SLH 80 de 5 toneladas, ha llegado recientemente al distrito comercial de la ciudad de Melbourne (Australia).
Aunque Melbourne alberga cinco de los seis edificios más altos de Australia, también es conocida por su compacto centro urbano, lleno de estrechos callejones. Sin embargo, esto no es un reto para este luffing-hidráulica, especialmente diseñado para asentarse en pequeños tramos de torres de 1,2 x 1,2 metros, perfectos para proyectos especiales de renovación del centro de la ciudad.
La SLH 80 de Grúas Sáez, además de ser adecuada para trabajar en obras estrechas o en pequeños núcleos interiores y huecos de ascensores, también tiene la ventaja de un radio de fuera de servicio muy pequeño, -10 metros.
La SLH 80 es una opción excelente para alquiladores de maquinaria en países como Reino Unido o Australia, donde estas grúas son muy demandadas.
Un pórtico especialmente diseñado eleva la grúa para permitir que el tráfico de la ciudad circule por debajo de ella.
Un trabajo muy ajustado, para una máquina especializada (vista desde la pluma).
Tramos de torre de 1,2 x 1,2 de la SLH 80 de Grúas Sáez, perfectos para callejones y huecos de ascensor.
SLH 80 5T de Grúas Sáez con cabina Deluxe y pantalla de 7,5″.
Las grúas se montan y se prueban en el patio de pruebas de Grúas Sáez, antes de recorrer los 24.000 km hasta Australia.
Esta grúa torre luffing-jib supondrá una diferencia significativa para los habitantes de la ciudad, ya que es una luffer totalmente eléctrica, lo que lo hace silenciosa y eficiente energéticamente. Está alimentada por un mecanismo inverter de 24 kW que se mueve a 85 metros por minuto, y se enchufa a la red eléctrica de la ciudad, sin necesidad de ruidosos generadores.
Esta grúa también está equipada con diagnóstico remoto, lo que permite la supervisión a distancia, la actualización remota del software y la extracción de datos.
Estamos encantados de contar con Michael Clark, propietario de la potente empresa de alquiler de grúas Clark Cranes, como nuevo cliente en Melbourne. Clark Cranes necesitaba una grúa que resolviera los problemas de espacio aéreo, y la SLH 80 cumplía todos los requisitos.
Si desea más información sobre este modelo Grúas Sáez o cualquier otro de nuestra muy extensa gama de grúas Flat-Top, Luffing-Jib o Self-Erecting, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender todas sus consultas.